lunes, 19 de octubre de 2015

Notacion Exponencial

Para ello se escribe lél n÷umero como un numero con cifra entera, multiplicando por una potencia de 10,abandonaremos este tema dividiendo la discusion en dos casos

No hay comentarios:

Publicar un comentario